jueves, enero 11, 2007

Homenaje...

Aprovechando que tengo un blog y a pesar de que no lo lee casi
nadie, hoy quiero hacer un homenaje a mi medio melocotón.

Porque se lo merece todo por aguantar de todo para que el pequeñajo que lleva dentro siga bien, empiece a dar pataditas y vaya creciendo.

Porque se lo merece todo por sufrir migrañas, jaquecas, catarros y fuertes dolores de garganta y de oído sin tomar medicamentos...

Y porque se lo merece todo porque todavía está por llegar el alumbramiento, que desde luego, no es poca cosa.

Yo tan solo puedo mimarla mucho e intentar hacerle lo más llevadero posible toda esta parte del “proyecto” que aunque es de los dos, me temo que ella lleva la mayor parte del peso por estar tan cerca del pequeñajo...

Así que olé por mi niña porque para mi no hay nada en el mundo que pueda compararse con los sacrificios que hace por el bebé.

Olé, olé y ole...

P.D.: Me considero una persona con cierta parte espiritual (aunque no tengo muy definido el concepto) pero debo reconocer que en todos estos meses, rezo cada día para que todo vaya bien y que esta etapa desemboque en otra nueva en la que mis preocupaciones solo sean dormir poco, cuidar al pequeño y mirar hacia delante.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Tito Chinchan said...

Buenas,

me alegro que valores tan bien el "trabajo" de tu chica. Yo te recomiendo que no os agobieis con que no salga ningún problema de aquí a que os digan "Aquí tienen a su hijo, no aceptamos reclamaciones ni damos tique de compra, es suyo para siempre". La cosa va a salir bien y punto. Cuanto más penseis es que algo puede salir mal, mucho peor. Así que ya estais pensando en que todo va niquel, es una orden.

Con respecto a que puedes hacer poco, no te creas, que seguro que le encantará verte cogiendo el mocho, haciendo la cena, preparándole zumitos, haciendola masajitos de pies, etc. De todos modos, por mi experiencia, en cuanto salga el peque podrás resarcirte, que hay mucho curro que puedas hacer.

Ale que comentario más gordo.

Besitos.

15 enero, 2007 10:26  
Blogger anonymux said...

Gracias compi...

Lo de los zumitos, los masajes en los pies, etc... debe ser algo "de manual" porque todos pasamos por ahí, je,je,je,je...

Saludos!

15 enero, 2007 22:29  

Publicar un comentario

<< Home