domingo, enero 22, 2006

Momento fotográfico

Que bueno es esto de tener un blog. Si quiero y me apetece, entro y pongo lo que me da la gana. Si alguien lo quiere ver, que lo vea. Si a nadie le interesa, de acuerdo, entonces seré yo el único que incremente el contador de visitas.

La verdad es que de vez en cuando me gusta entrar y mirar el susodicho contador y de paso ver si alguien me deja algún comentario. Aunque lo importante para mi es poder desahogarme, sacar parte de mis pensamientos aquí, sin reglas, sin normas, sin estilo, sin pautas... Es altamente recomendable.

Ahora mismo son las tantas de la noche, hemos vuelto (mi medio melocotón -que diría el tito chinchán- y yo) de tomar unas raciones con unos amigos, y me ha apetecido poner unas fotos de nuestra estancia en Roma y algunas otras ciudades de Italia...

Aqui va una del foro en la capital del país. En el centro de la imagen, un poco arriba, se ve una especie de "caseta baja". Ahí dicen que encontraron el cuerpo de Julio Cesar, tras haber tenido un intercambio de pareceres con su hijo Bruto.
La hice desde el museo "capitolino" a eso de las cinco de la tarde. Por la mañana estuvimos allí mismo en el foro, bajo un calor de narices... Roma me encantó. Tiene para mí un encanto especial.







Florencia, otro lugar para recordar. Esta imagen está tomada desde el puente Vecchio hacia otro de los puentes (si no me falla la memoria). Ya se que es un topicazo, pero lo recomiendo. La galería de los Ufizzi, tremenda. Tener en frente de ti, tantas obras de arte que siempre has estudiado en los libros, es una sensación bastante especial.






Para terminar nuestro viaje por la bota, nos dejamos caer por la ciudad de las góndolas. Esta la tomé desde el puente Rialto, justo encima del Gran Canal. Venecia nos gustó mucho. Ni olía mal como dicen (al menos en nuestra estancia) ni estaba inundada en esa época. Es una delicia, tiene muchísmo encanto. Aunque claro, en una luna de miel, los lugares románticos se disfrutan mucho mas...

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Tito Chinchan said...

Buenas,

que fotos mas güenas, se nota que la cámara que usas es buena, buena, je, je.

Besitos.

26 febrero, 2006 00:59  

Publicar un comentario

<< Home