miércoles, diciembre 14, 2005

Añoranza

Te necesito. No puedo seguir sin ti. Intento no depender de nadie pero por mucho que lo intente se que necesito estar a tu lado al menos un poquito cada día. Se que a ti te da igual. Que piensas que llevas una vida de mierda. Pero en realidad eres muy importante para mi y para los que me rodean. Por eso quiero decirte de todo corazón que tu papel en mi vida es crucial y que siempre me acabas ayudando con cada marrón que tengo.

Así que cuando no estás como ahora, te añoro, te echo de menos y tu falta me deja inmovilizado, por favor, querido rollo de papel higiénico ¡Vuelve!

(... si en cinco minutos no me traen otro rollo de papel, estas neuras me acabarán volviendo loco del todo...)

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Tito Chinchan said...

Endeluego, hay que ver lo marrano que eres ;-)

15 febrero, 2006 15:23  

Publicar un comentario

<< Home