sábado, diciembre 17, 2005

Coherencia

He sucumbido (un poquito) a la vanidad.

Al principio de este blog, en un alarde de rebeldía e independencia, de querer romper moldes, de ir a contracorriente, dije "no tengo la más mínima intención de promocionar esto...".

Como en cualquier caso, lo que si quiero es mantener la coherencia (o al menos eso intento) de lo que digo o escribo, he de reconocer que desde el principio me apetecía estar localizable en la web. Pero no había manera. Lo conseguí fácilmente en Yahoo pero Google es más "duro". Requiere que alguien ponga tu página en su página.

Así que, para poder satisfacer ese puntito vanidoso, he colocado un enlace en un par de sitios.

Eso si, tengo muy claro que no voy a ir metiendo enlaces por doquier, a diestro y siniestro, aqui y allá, (que peliculero, que soy), puesto que tambien me gusta el aire intimista, de una pequeña "comunidad" de lectores.

Ha sido dicho y hecho. Esta mañana me he buscado en Google y voilá!.

Ya estoy ahí !! Ubedí errante ha empezado a asomarse al océano de la blogosfera.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Tito Chinchan said...

Buenas vanidoso,

si te sirve de consuelo, si pones "Cine en el sofa" (el título de mi blog) salgo el último de todos los enlace que salen. Es que sale antes incluso otro blog que tengo que enlaza al primero. Que ruina.

Ale, sigo leyendo todo lo que has escrito.

15 febrero, 2006 15:22  
Blogger anonymux said...

Es un rollo... Hay días que me animo a escribir en algún foro y durante unos días vuelvo a aparecer, pero a los pocos días me caigo de nuevo del Google...

En fin, el furgol es así...

15 febrero, 2006 22:09  

Publicar un comentario

<< Home