miércoles, octubre 19, 2005

Jack

De repente Jack abrió los ojos de nuevo, ahí estaba otra vez el monstruo... Esa inmensa figura se acercaba otra vez. Jack nuevamente comenzó a moverse. Estiró sus músculos y se dispuso a esperarle. Aunque parecía increible Jack miraba a la terrible mole que se desplazaba hacia él sin un ápice de temor. Su lucha por la supervivencia se estaba convirtiendo en una rutina segura y tranquila. Comparando las dimensiones de ambos, esto se haría impensable si no fuera por la tremenda agilidad de Jack. Y ahí estaba la bestia, acercándose sin estridencias pero emitiendo un rítmico jadeo que Jack tenía milimétricamente medido. Jack se colocó en posición y justo cuando el monstruo pasó bajo sus ojos, con un poderoso salto cayo encima de él, afianzándose en el lomo. Jack sonrió y se relamió. Para ser una pulga perruna, no estaba mal esta vida.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sufres de licantropia amigo? me encanta tu forma de escribir. se me hace familiar.please continua asi.


atte.loba artica

24 noviembre, 2005 22:37  
Blogger Tito Chinchan said...

¿Do you remeber?

De repente, Jack abrió los ojos. Ahí estaba él frente al monstruo. Esa inmensa figura se acercaba hacia él. Había oido hablar de ella por los cuentos que ancianos jabalíes contaban. "Historias de viejos" se había dicho hasta ese día. Pero ahora, la leyenda se convertía en realidad. Jack miraba hacia la tremenda mole, y sus ojos,vidriosos, reflejaban ese pánico que tan bien reflejan los pollos cuando ven el cuchillo del carnicero. Por un momento, vió pasar su vida por delante de los ojos. Cuando chapoteaba en el barro, cuando rebuscaba en busca de las primeras trufas, esas luchas por las mejores bellotas, cuando murieron sus padres en circunstancias inexplicables. Y ahí estaba, frente a la bestia. Paralizado por el terror, se agazapó implorando clemencia. La bestia se tambaleaba, buscando nuevas víctimas que echar a sus jugos gástricos. Jack imploraba a la figura, coja de un jamón, de Jabatrix, dios de los jabalies que había conseguido repeler una embestida de Obelix con mínimos daños. De repente, la enorme figura le vió y, con un enorme chillido, se lanzó sobre él. Dios, esta sería la última aventura de Jack.
Entonces, sucedió el milagro. Estando en el aire la enorme bestia, un disparo surcó el aire. Era el Seprona que, con dardos narcóticos, habían abatido a la bestia. cuando recogían el cuerpo dormido, Jack escuchó a sus salvadores "Por lo menos que quede uno para el próximo fin de semana".

15 febrero, 2006 17:08  
Blogger Tito Chinchan said...

"The new version"

¿300? ¿donde estoy? ¿Que es ese 300 que me acompaña? ¿Porque se torna mi visión a un rojo sangre? Es mas, ¿porque en todas las figuras que veo soy capaz de distinguir su composición térmica?. Todo me suena pero veo diferente, siento diferente. Mis sentidos son sobrehumanos. ¿Y mi pareja? ¿Y mi cama? ¿Y ese 300? Me absorbe completamente... Se torna en una figura que huele. Ese olor... Carne tierna. Tengo que alejarme de él. cierro los ojos. entonces oigo como nunca he oido. Le oigo huir. Me siente pero su terror le inmoviliza. Me acerco, sigiloso. Salto sobre él. Despedazo, desgarro, muerdo, me relamo entre sus visceras.

Vuelvo a mis ser. La habitación, la cama, mi pareja todo igual. El 300 ha desaparecido. Ahora hay un 302. ¿como ha sucedido? De repente la locura vuelve otra vez. De nuevo al acecho. Esta vez son dos figuras las que caen. De nuevo la vision roja me rodea, me guía, me envuelve... Termino.

Vuelvo a la habitación, a mi cama, a mi pareja, a mi mundo. De pronto, una voz suena. Atronadora, anuncia el final del enigma. "Son la 7 de la mañana, las 6 en canarias. Esta noche tres nuevas víctimas se suman a la cadena de asesinatos sin resolver. Los cuerpos han sido destrozados de la misma manera que todas las anteriores". Vuelvo súbitamente a la realidad. Ya se quien soy, soy licantropo, soy Paco, soy de Toledo.

15 febrero, 2006 17:11  
Blogger Tito Chinchan said...

En fin, era otra época, que las que volaban los netsend-gargajos, snif, snif.

15 febrero, 2006 17:14  
Blogger anonymux said...

Hace poco hice repaso de los graficos que iban y venían... El fotochop! ah que gran invento para los huecos ociosos que nos dejaban las líneas ajenas

15 febrero, 2006 22:06  

Publicar un comentario

<< Home