martes, octubre 18, 2005

Ubedí errante

Comenzando un blog sin motivo aparente

Pues ya está. Después de ver como conocidos y desconocidos montan su blog, leer algún artículo al respecto , ver diversas noticias y comentarios en los medios de comunicación, por fin me he animado a montar mi propio blog. Según se mire, pareceré estar a la moda de la ola tecnológica o bien también puede parecer que entraré sumisamente a formar parte del rebaño de borregos que recorren todos juntos el mismo camino, haciendo y consumiendo lo mismo. Pero sinceramente me da igual.

Me gusta escribir y creo que hoy, al ver como mi media naranja cotilleaba el blog de un conocido, me ha dado un poco de envidia y me he animado. No tengo ni repajolera idea de lo que voy a ir escribiendo aqui, pero mientras lo voy pensando, iré plasmando cosas inconexas que por supuesto nadie va a leer puesto que no tengo la más mínima intención de promocionar esto. Sobre todo partiendo de la idea que no se que va este blog...

Asi que de momento me mando saludos a mi mismo!!!

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues como no podía ser menos, seré yo mismo quien incluya el primer comentario.

Animo chaval!!!

18 octubre, 2005 22:39  
Anonymous Anónimo said...

Sigo dándome ánimos a mi mismo

14 diciembre, 2005 23:57  
Anonymous Anónimo said...

Pues reciba usted ànimos también de otra aficionada a la escritura y a la lectura...
No deje de expresar todo lo que sienta. Piense que siempre habrá alguien que comparta sus sueños, anhelos, miedos o que, simplemente, se ría con sus anécdotas... Es una forma más de compartir, de hacer feliz a los demás. Y en este mundo loco, desbordado por el estrés y las prisas, siempre es bueno comunicar. Quizás el tiempo y el espacio sean incompatibles entre dos personas, pero para eso están las maravillosas "nuevas tecnologías"
Enhorabuena por su blog y un afectuoso saludo.
Une amie.

15 diciembre, 2005 13:18  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigo¡

Animo con esta buena idea de compartir tus relatos. Alguien me dijo una vez: "Compartir es vivir". Y es verdad..¿todo lo que no compartimos para que sirve?

Gracias por hacerme pasar un rato divertido y desconectar así de la rutina diaria cargada de trabajo y estrés.

Un saludo desde Belgica

16 diciembre, 2005 00:23  

Publicar un comentario

<< Home