miércoles, octubre 19, 2005

Sueños de lunático

¿Donde estoy? ¿Que hago en mitad de un parque? Hace horas yacía en mi hotel tras un día de trabajo agotador en la reunión de nuevas estrategias de este año. Pero ahora ya no estoy en la habitación, estoy al aire libre donde el aire fresco del parque hincha mis pulmones y noto como una fuerza me inunda y me hace sentirme poderoso. A pesar de la oscuridad soy capaz de ver todos los objetos a mi alcance por su temperatura?. Noto una presencia cercana. Es una hembra ¿Por qué pienso en "hembra" cuando es una mujer? Su estilizada figura se torna en una figura “visible” a mi olfato. Es tan extraño, huelo su figura. Ese olor... Carne tierna. Debo alejarme de ella. Cierro los ojos y entonces oigo como nunca he oído. La oigo huir. Me siente llegar pero su terror la inmoviliza. Me acerco, sigiloso. Salto sobre ella. Despedazo, desgarro, muerdo, me relamo entre sus vísceras y.... Me giro sobre la almohada y veo el despertador, son las 6 de la mañana. Otra maldita pesadilla, tengo que ir al médico. La radio se conecta a las 06:05 "Esta noche tres nuevas víctimas se suman a la cadena de asesinatos sin resolver. Los cuerpos han sido destrozados de la misma manera que todas las anteriores". De nuevo mi conciencia me trae a la realidad. Ya recuerdo quien soy. Soy un licántropo y soñaba que era un vendedor de seguros que soñaba ser licántropo.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

desde luego una pesadilla extraña hasta para un licantropo. lamentablemente a veces se hace realidad.

saludos. loba artica.

24 noviembre, 2005 22:33  

Publicar un comentario

<< Home