domingo, febrero 13, 2011

Sobre las redes sociales

Lo bueno de que no te lea nadie, es que no te sientes mal cuando te acuerdas que llevas tanto tiempo sin escribir en el blog. No tienes que darle explicaciones a nadie.

Ultimamente me siento bastante desactualizado de estos temas. Desde que internet existe siempre me ha cautivado. No hay día en que no de una vueltecilla por la web pero he de reconocer que me da una pereza horrible esto de las redes sociales. Yo me quedé en el chateo con el messenger. El otro día me dió por buscar en google la frase "twitter para torpes" a raiz de las noticias que salieron sobre la metedura de pata "egipcia" del Bisbi y estuve viendo las "reglas de uso". A los cinco minutos cerré la página porque me parecieron insufribles.

El asunto es que llegará un momento en el que me tendré que poner al día porque mi enano mayor (¡¡ ya tengo dos peques!!), algún día empezará a teclear en el ordenador y no tendremos más remedio que ponernos las pilas al respecto.

No se si hay alguien más así con mi perfil. Es decir, edad entre 35 y 40 tacos (arg!!), informático de profesión, aficionado a la tecnología en general aunque sin llegar a niveles de "freak" pero con la salvedad especials consistente en que no me interesa el facebook, ni el tuenti, ni ninguna de estas "redes".

En mi caso, creo que una de las posibles explicaciones es que mi vida "real" me colapsa lo suficiente como para no tener tiempo para vidas "virtuales". Supongo que si tuviera más tiempo quizá me interesase.

En general, hoy por hoy tengo tantas cosas pendientes que hacer en la vida real que no tengo el horno "virtual" para bollos.

Y esto es todo por ahora.

Ya veremos si vuelvo pronto.

Saludos a mi mismo.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous gerion said...

Pues no eres el único, aunque no soy aficionado a leer blogs de nada, he dado por casualidad con el tuyo. Somos de la misma quinta y del mismo lugar - si eres de Úbeda -. Aunque Úbeda es tan grande que difícilmente habremos coincidido alguna vez.

Un saludo.

25 febrero, 2015 08:30  

Publicar un comentario

<< Home