domingo, noviembre 18, 2007

Volviendo...

Y aquí estamos, he vuelto al blog, hoy 17 de Noviembre a las 0:12 de la noche de un sábado. Mientras veo con mi santa esposa la peli de "Amores Perros", madre mía... Este González Iñarritu es durete...

Nuestro retoño ya tiene 6 meses y medio, y nuestra rutina ha dado un giro importante. Ahora entro a trabajar mucho más tarde porque llevo al peque a la guardería. Llevamos un mes que no para de toser y al final hemos tenido que llevarle a urgencias. Parece que el tratamiento a base de tres jarabes está funcionando, aunque a costa de perder un poco el apetito. Está un poco inapetente pero al menos desde hace dos días duerme de un tirón hasta las 06:00 o las 07:00 de la mañana.

He desarrollado un superpoder. Soy capaz de dormir tandas de dos o tres horas y levantarme entre medias para hacer un biberón o sacar los moquetes o simplemente consolar el llanto y luego me vuelvo a dormir tan pancho. Eso si, normalmente a las 22:00 o 22:30 estoy que me caigo de sueño...

Estos días se me ocurren infinidad de ideas sobre nuevos blogs, pero me temo que no me es posible dedicar más que una media hora al día a bajar el correo y dar un par de vueltas por la web. Bastante tengo con el día a día donde habitualmente leo y escribo unos 100 correos así que ya tengo bastante... Llego a casa, ceno, charlo con mi medio melocotón y caigo sin remedio en el sofa donde me pego la primera siesta...

Bueno, por ahora me basta con esto. Ya veremos si saco fuerzas de flaqueza para poder seguir escribiendo y hacer otras mil cosas más que tengo pendientes.

Saludos a mi mismo. Hace meses que nadie se digna a ponerme un mísero comentario, lo cual es totalmente normal dado que mi blog no tiene nada de especial, ni se me ha ocurrido lo de las letras que faltan en la sopa de Pastas Gallo ni tampoco tengo 95 años...

En fin, que esto es todo por ahora.

Bye

Etiquetas: ,